Nuestros servicios

Consultoría Gerencial

Asesoría especializada de carácter multidisciplinaria, ideando y diseñando soluciones concretas a las problemáticas de negocios en prácticamente todas las áreas de gestión. Nuestro sello distintivo es la integración de propuestas de manera transversal a través de las distintas áreas: vea nuestras áreas de práctica.

Desarrollo de Sistemas

Diseñamos, desarrollamos e implementamos sistemas informáticos a medida de los requerimientos de nuestros clientes, desde simples interfaces de gestión comercial u operacional, hasta complejos ERP transversales a toda la organización. Nuestro trabajo comprende la sistematización y/o reformulación de los procedimientos internos e incluso del rediseño organizacional si es requerido.

Negociación estratégica

Representamos a nuestros clientes en negociaciones externas, especialmente aquellas que han alcanzado condiciones de conflicto, en materias contractuales y financieras. Nos ocupamos de lograr y renegociar acuerdos en términos convenientes, factibles y reales en conformidad con objetivos previa y estratégicamente definidos.

Asesoría legal

Proporcionamos asesoría legal a través de abogados especialistas en derecho de negocios en todas las materias tributarias, civiles y laborales propias de la gestión de empresas.

ver: Constitución y representación de empresas en Chile para clientes extranjeros.