Alto Foco SpA

Quiénes somos

Alto Foco es una firma nacional que se ocupa de entregar soluciones eficientes y de alto nivel a las problemáticas de las compañías en prácticamente todas las áreas de la gestión de negocios.

La experiencia de sus profesionales en la consultoría aplicada a los distintos sectores de la economía (servicios, industrial y minero), como asimismo la docencia ejercida en distintas universidades del país permite garantizar un alto nivel en la prestación de servicios profesionales basado en el compromiso con los resultados en las áreas de gestión financiera y tributaria, control de gestión, administración estratégica de recursos humanos, derecho de negocios e informática.

Visión

Ser los mejores aliados de las Altas Gerencias de las empresas que operan en Chile, proveyéndolas de la información, herramientas y estrategias que requieren para tomar las mejores decisiones en la conducción de sus compañías.

 

Misión

Proveer a nuestros clientes de la mejor opción de servicios de consultoría de alta gerencia y de desarrollo informático en términos de costo / beneficio.