Áreas de práctica

Control de Gestión

Convencidos de que la información es el elemento clave para la toma de decisiones, nos ocupamos de que nuestros clientes cuenten con toda la información de sus propios negocios para que puedan conducir eficientemente a sus compañías. Es así como, basados en un mapa estratégico, implementamos modelos que permiten medir de manera confiable y en tiempo real, asegurando a la alta gerencia la disponibilidad de información en las distintas dimensiones que conducen a la empresa (financiera, procesos, clientes, aprendizaje) de forma transversal, combinando rediseño organizacional, redefinición de procesos y procedimientos y uso de sistemas de apoyo informático.

Recursos Humanos

Diseñamos y redefinimos la gestión de recursos humanos, elevándola a la calidad de recurso clave para la consecución de resultados y generando incentivos para alinear de los objetivos de las personas con los objetivos de la compañía. Para ello, nos hacemos cargo de modelar e implementar: Diseño de perfiles y gestión por competencias; Evaluación del desempeño; Remuneraciones indexadas a resultados; Rediseño organizacional; Análisis legal de condiciones contractuales.

TI e Informatización

Prestamos servicios de desarrollo conceptual y material de soluciones informáticas a la medida, como asimismo de evaluación técnica para soluciones genéricas. En particular, nos ocupamos de: Informatizar procesos; Evaluar soluciones y plataformas informáticas; Desarrollar sistemas de gestión; Desarrollar sistemas para análisis de datos.

Tributación

Nos ocupamos de que nuestros clientes hagan uso real y efectivo de las estructuras de conformación y organización empresarial y de las franquicias tributarias que la ley establece para optimizar su carga tributaria. Con irrestricto apego a la legislación vigente nuestros servicios contemplan, entre otros: Análisis de la estructura societaria y regímenes tributarios aplicables; Evaluación de aplicabilidad de franquicias tributarias; Evaluación del impacto en el flujo de caja; Evaluación general consideraciones IVA-Renta por servicio / producto / área de negocio.